COLABORADORES

Ser agente colaborador de una empresa financiera como capital privado, dinero rapido significa ser parte de la compañía, comenzar un proyecto empresarial con el respaldo de una gran experiencia por parte de la empresa, así como beneficiarse de la experimentada y exitosa organización interna.

El número de clientes que necesitan un crédito, se incrementa constantemente. Ello implica que la demanda para nuestros servicios seguirá creciendo en los próximos años.

Si es profesional y mantiene una relación estrecha con sus clientes es posible que alguno necesite asesoramiento financiero para obtener créditos, al que no podrá dar una respuesta por lo complicado que resulta este sector, la falta de tiempo y recursos que se necesitan.

Si es agente colaborador nuestro, solo tendrá que ponerlos en contacto con nosotros y nos encargaremos del resto. Nuestra filosofía de empresa se basa en el trato al cliente, para nosotros los clientes son el cómo, dónde, cuándo y porqué de la empresa. No tenga ninguna duda que le daremos al cliente el mismo trato que usted le da. Le mantendremos informado de los avances más significativos de la operación.

Si en estos momentos no tiene empresa propia, pero es una persona con inquietudes, capacidad de trabajo, profesionalidad y ganas de empezar un nuevo reto empresarial, eres la persona que estamos buscando, no lo dude y ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

En definitiva nuestros agentes colaboradores se benefician en dos aspectos fundamentales, por una parte ofreciéndole un nuevo servicio de calidad a sus clientes y con una nueva fuente de ingresos ya que usted obtendrá un porcentaje sobre los ingresos que se obtengan cuando la operación finalice.


¿Cómo hacerlo?

De una forma muy sencilla, como antes ya le he dicho su única función es la de captar clientes y derivarlos a nuestras oficinas siguiendo un protocolo especifico, y con esto finaliza su trabajo como agente colaborador. Así de rápido sencillo y rentable, tres razones por las que debería ser agente colaborador de .

No lo piense más, póngase en contacto con nosotros.